Leonardo Bonucci, es uno de los centrales con más talla que hay en el fútbol europeo actualmente y su nombre se ha dejado ver por las oficinas del Santiago Bernabéu. No fue ni más ni menos cuando el pasado verano firmó en el nuevo proyecto del AC Milán tras haber disfrutado de su última etapa en la Juventus disputando la final de la Champions frente al conjunto merengue.
Tras analizar la situación del italiano y el fracaso del proyecto rossonero en esta primera mitad de temporada, desde San Siro no ven con malos ojos invertir caja con uno de los fichajes del verano más mediáticos que ha tenido el equipo pero que no ha dado el rendimiento adecuado.
Antes de firmar por el Milán ya sonó para reforzar al conjunto de Chamartín como recambio de Pepe y en los últimos meses no ha pasado desapercibido su nombre para el presidente blanco, pero hay un problema, y es que para la afición es innecesario este fichaje ya que ven como una prioridad la contratación de un «9», pero Zidane y el propio Florentino Pérez lo ven como una buena inversión por las carencias defensivas que ha ido arrastrando el equipo en los últimos partidos, la posible cesión de Vallejo y la baja forma de Varane le darían un papel clave a Bonucci en la zaga madridista al lado de Sergio Ramos. Para el vestuario madridista, Bonucci es el favorito y los rumores se acrecientan. Pero eso sí, ya se le ha puesto precio: 42 millones.
@jhdezzz