Tosun a Inglaterra y Sandro a España
El Everton podría abrir la puerta de salida al español.
En las últimas semanas tanto Málaga CF como Valencia CF han destinado buena parte de sus esfuerzos a rastrear el mercado para encontrar un delantero con el que reforzar sus plantillas. Una búsqueda que les ha llevado a tener un choque de intereses por Sandro Ramírez.
El delantero español no tiene continuidad en las filas del Everton, escuadra a la que llegó el pasado verano tras firmar una temporada idílica en el Málaga CF con 16 goles y 5 asistencias en 31 partidos disputados. Algo que le ha valido para volver a colarse en la lista de candidatos que, tanto Míchel como Marcelino, valoran para reforzar sus delanteras.
La operación que haga que Sandro desembarque en Mestalla o La Rosaleda podría verse desbloqueada en los próximos días. Y es que The Guardian informa que el Everton ha ofrecido 28 millones de euros por Cenk Tosun, delantero estrella del Besiktas que acumula un bagaje de 13 goles en 16 partidos en Estambul. Una operación que podría abrir definitivamente la puerta de salida a la vuelta de Sandro al fútbol español.