En rueda de prensa celebrada hace unos minutos el San Fernando CD ha anunciado por medio del portavoz de la directiva isleña, Noly Gómez y el guardameta, hasta hoy, del club Toni Doblas, la marcha de éste al Ceres Negros FC filipino y la vuelta de Migue Guerrero al club tras estar cedido en el Arcos CF los dos últimos meses por el propio club azulino.
Toni Doblas ha cumplido media temporada en la Isla de León acumulando 18 partidos jugados habiendo encajado 21 goles y sufirendo 1 expulsión. El veterano cancerbero marcha ahora a Filipinas añadiendo un nuevo pais a su extenso curriculum después de además de en España, en India, Finlandia, Italia y Azerbayán.
A Migue Guerrero se le ha considerado como el guardameta de futuro del club isleño y por fin le ha llegado la oportunidad de demostrar que no solo es futuro, tambien presente. A punto de cumplir 24 años luchará con el canario David Ramírez por la titularidad y por fin le llega la oportunidad de demostrar las buenas maneras que demostró la temporada pasada en los 5 partidos que fué titular y en los 8 que ha defendido este año la portería del Arcos donde en los 6 primeros la dejó a cero.
Mucha suerte a Toni Doblas en su nueva aventura filipina y a Migue Guerrero en su regreso a San Fernando.