En las últimas horas han llegado algunos correos y no han parado de sonar los teléfonos en nuestro piso de prensa ubicado en Manhattan. Lawrence Stroll, padre del piloto de Williams F1, Lance Stroll, confirmó que su retoño hará retiro espiritual por más de un mes en el Tibet para que Lance “sea mejor piloto, porque le falta… y bastante, aunque ya es muy buena persona”, según dijo el magnate de la marca de ropa premium Tommy Hilfiger. Lance Stroll ya se rapó el cabello a cero y estaría partiendo desde su actual descanso en un campamento cercano al Polo Norte previo al viaje a Asia la próxima semana.
Adicionalmente Lawrence Stroll ha comentado que para sacarle partido comunicacional a su hijo en este nuevo periplo espiritual en el que se embarca, Tommy Hilfiger lanzaría al mercado una línea de ropa y de accesorios ad hoc a lo usado por los monjes tibetanos. Túnicas, sandalias de madera, cáncamos, camisetas de lana de oveja, cremas a base de barro y estiércol son algunos de los productos que la marca de la cual el progenitor de Stroll es uno de los mayores accionistas.
Desde su departamento en Mónaco, Lewis Hamilton dijo que espera que «Lance disfrute mucho este increíble retiro, porque él tiene excelentes fans que lo quieren ver contento, tan contento como cuando mis fans van a las distintas carreras, ¡porque mis fans son los mejores del mundo!»
Le deseamos lo mejor al joven piloto canadiense, particularmente hoy, 28 de diciembre, día de los santos inocentes.