El Tottenham aleja a Kane del sueño galáctico del Real Madrid

El club inglés analizó públicamente la salida de su estrella.

El inestable bagaje que está cosechando el Real Madrid esta temporada hace presagiar que se avecina un año de revolución y cambio en la plantilla merengue. El gigante de Chamartín podría estar valorando la incorporación de un galáctico que inyecte ambición y savia nueva a la dinámica de Zinedine Zidane.

El Real Madrid tantea el fichaje de Kane para 2018

Esto ha hecho que se especule con la llegada de futbolistas de la talla de Mbappé, Neymar, Hazard, Dybala o Icardi. Aunque el último galáctico en ganar enteros como buque insignia, en el apartado llegadas que se vaticinan en Concha Espina, no es otro que Harry Kane. La estrella del Tottenham ha cerrado el año 2017 como el más prolífico de su carrera, al erigirse como máximo goleador mundial por encima de astros como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Una distinción que le ha hecho tirar la puerta abajo del selecto club que forman los futbolistas tanteados por el Real Madrid para revolucionar su plantilla el próximo verano.

Sin embargo, en el Tottenham tienen en gran estima a su estrella y no están dispuestos a permitir otra fuga como la que protagonizó Gareth Bale. Esta vez ha sido su propio técnico, Mauricio Pochettino, el que se ha encargado de transmitir las intenciones del club inglés con un mensaje contundente: «Kane no está en el mercado. No tiene precio porque le queremos aquí», sentenció.

Pochettino confirmó que su estrella no está en venta

La postura del Tottenham hace presagiar una nueva batalla a la que tendrá que atenerse el Real Madrid si decide intentar acometer el fichaje del inglés. Algo que rememora el verano de 2013, donde el conjunto blanco protagonizó un tira y afloja con el club británico todo el mercado estival.