Según avanza en exclusiva la cadena SER, Kiko Casilla parece tener las horas contadas en el Real Madrid. Sumada a su suplencia, la probable llegada del portero de Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) en enero le apartaría de la convocatoria.
El portero del Real Madrid puede irse cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada, según ha solicitado el club deportivista a la entidad presidida por Florentino Pérez. El Depor parece el favorito, pero el club gallego es uno más en la lista de demandantes por el catalán: varios equipos de la Premier, muy interesados. El Deportivo de la Coruña es consciente de que si logra convencer a Kiko Casilla, la operación será muy fácil, puesto que el Real Madrid no debería poner ninguna traba al traspaso.
El portero llegó al Real Madrid fue fichado en la campaña 2015-2016 procedente del Espanyol, y habiendo sido parte de La Fábrica desde 2005 a 2007. Llegó a ser internacional con España el 18 de noviembre de 2014 contra Alemania (0-1, en Balaídos).