Márquez y Crutchlow desean lo mismo ante los Reyes Magos

Aunque aseguran que no es fácil

El compañero de Márquez, Cal Crutchlow, ya ha pedido un deseo a los Reyes Magos particulares de él y de Marc Márquez, tal y como él admite. Ambos piden una Honda «más natural para pilotar». No obstante, el propio piloto es consciente de la dificultad y complejidad del asunto.“Es muy difícil crear algo diferente. Tiene tantos puntos positivos que cuando buscas construir algo diferente, tal vez los pierdas”, afirma el británico en declaraciones a ‘Motorsport’, donde asegura estar en sintonía con el piloto español, Márquez. 

Márquez ha pedido exactamente lo mismo. Casi todo lo que hemos dicho. Estoy seguro de que él va a tener prioridad, así que es bueno que vayamos en la misma dirección

Crutchlow, que logró dos victorias en la temporada del año 2016 y que el mejor puesto en esta campaña ha sido en el GP disputado en Argentina, asume que la Honda ha empeorado en algunos aspectos. “En la entrada en curva hemos empeorado este año un poco”, destaca como punto débil de la moto mientras asume que la de 2018, aunque trabajan en poder cambiarla, será parecida: “No creo que se vaya a ver un gran cambio. Espero que sea un poco más fácil de pilotar”.