Lucas Moura, un quiero y no puedo de momento

El delantero, en la órbita de muchos clubes

El actual jugador del PSG, el brasileño Lucas Moura, tiene un pie y medio fuera del equipo parisino. El jugador busca una salida a un club importante y que le ofrezca los minutos deseados para llegar en un nivel óptimo al Mundial de Rusia 2018, si es convocado -el principal hándicap si se queda en el PSG es entrar en la lista-.

Ya hace escasas semanas el presidente del Málaga, Al Thani, se pronunció públicamente pidiendo ayudaal PSG en los próximos mercados de fichajes. Según las últimas informaciones el Málaga CF se encuentra tras los pasos de todo un galáctico como Lucas Moura. El jugador del PSG no tiene continuidad a las órdenes de Unai Emery, acumulando un pobre bagaje de tan solo 6 partidos esta temporada. No obstante, según publican medios como Le Parisien o Téléfoot en Francia, el Betis habría presentado una oferta para que el jugador llegase cedido al club verdiblanco por seis meses.

El director deportivo del club bético se ha pronunciado al respecto: “Hombre, a nosotros nos gustaría (Lucas Moura) porque decir lo contrario… no sería normal. No vamos a poner nombres sobre el papel porque esto, más que ayudarte, te impide avanzar, por el tema de la curiosidad de otros equipos y por el interés que pueden tener muchos otros más. Así que un jugador de banda le vendría bien al equipo, sí. Un jugador de banda al Betis le vendría bien siempre y cuando Joel tenga que estar más allá de dos meses en el dique seco. Nos vendría muy bien, claro que sí”, comentó Lorenzo Serra durante una entrevista concedida a Sevillainfo.

La voluntad del jugador, el obstáculo

El futbolista carioca, que lleva 46 goles y 50 asistencias en 228 partidos con la elástica del PSG, quiere salir a un club de renombre en el mercado invernal, y en sus planes primarios no están ni el Betis ni el Málaga. Con un exquisito cartel en China, el jugador mira con buenos ojos las novias que le salen en la Premier League.