El Getafe tiene en su lista para enero a Krychowiak. El jugador polaco es del gusto de Bordalás, y no está contando con la confianza deseada en el West Bromwich Albion de Inglaterra. No obstante, la operación es inviable debido al alto salario del jugador (más de tres millones de euros anuales). Según señala MARCA, los agentes del futbolista no ven posible la operación debido a esto.
Según apunta el mismo diario, Ángel Torres ha solicitado la cesión al PSG, conjunto al que pertenece el polaco. El hándicap, el señalado: la ficha. Añadido al límite salarial del conjunto madrileño.
Con la probable salida de Lacen en este mercado invernal y la lesión de menisco de Markel Bergara que le mantendrá en el dique seco durante un mes, el Getafe está obligado a reforzar la medular para poder seguir compitiendo con garantías durante la segunda parte de la temporada. Flamini ha estado a prueba con el conjunto azulón, pero aún no hay nada decidido.
Krychowiak, un paso atrás en 2016
El centrocampista deslumbró en el Sevilla. En el verano de 2016, el PSG tocó la puerta nervionense y se hizo con los servicios del jugador. No cuajó en absoluto en el club parisino. Llegó a pasar parte de las rutinas del filial. De ahí, al WBA, en el que tampoco cuaja.