Vincenzo Montella ya se ha dejado notar en el Sevilla FC. Enseñó sus cartas. En el primer entrenamiento del año, que se realizó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a puertas abiertas en el día 1 de enero, dejó dos novedades: Steven N´Zonzi y Jesús Navas.
El centrocampista francés estaba en el teórico once que propuso Montella para saltar de inicio frente al Cádiz en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Por su parte, el hecho de que alinease a Jesús Navas de lateral derecho no pasó desapercibido. El técnico italiano quiere recuperar a varios jugadores para la causa, y esta es una prueba.
El once, al completo: Sergio Rico en la portería; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet y Escudero en la línea de cuatro; por delante tres jugadores: N’Zonzi, Pizarro y Banega; y para el ataque el tridente Sarabia, Nolito y Muriel.
Muriel quiere más
El delantero colombiano se quedó media hora más en solitario perfeccionando movimientos y disparos a puerta. El ariete quiere asentarse en el once titular del Sevilla de Montella, que bien le conoce de cuando coincidieron en la Fiorentina de Italia.
La idea de juego, el sistema y los jugadores que use Montella contra el partido del Cádiz no será cualquier cosa: el siguiente partido, el 6 de enero, es el derbi contra el Betis.