A pesar de que lo pedía buena parte de la afición, la noticia que hacía oficial el club esta tarde llegó por sorpresa. El club blanquiazul ha hecho oficial la salida de Richard Barral, que deja de esta forma de ser director deportivo de la entidad tras llegar en el mes de junio del año 2014.
Los malos resultados deportivos y varios años sin lograr que el equipo se asiente han sido el detonante para que el Deportivo haya tomado la decisión de prescindir de los servicios de Richard Barral.
El Consejo de Administración del Real Club Deportivo y Ricardo Barral Iglesias, director deportivo del Club, han acordado esta tarde, de conformidad con los términos de la relación contractual vigente, que éste finalice sus actuales funciones en la entidad. Richard Barral se había incorporado a la estructura profesional blanquiazul en junio de 2014 como director de planificación deportiva.
El Real Club Deportivo quiere agradecer a Richard Barral todo el trabajo realizado durante estos más de 3 años en la institución, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.