El Caudal no para. El cuadro mierense cerró su cuarto fichaje con la incorporación de Jandrín y sigue siendo uno de los agitadores del mercado invernal en Segunda ‘B’. El extremo, tras desvincularse del Peña Deportiva Santa Eulalia ibicenco ya se entrenó hoy a las órdenes de Josu Uribe y estará disponible para debutar el próximo domingo frente al Burgos CF.
Alejandro Blanco González (Lugones, 19/08/1990), conocido futbolísticamente como Jandrín es un extremo diestro con amplia experiencia en la categoría. Acumula casi 200 partidos en la categoría, anotando además 17 goles. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, militó tres campañas con el club azul en 2ªB. Posteriormente pasó por Marino de Luanco, Real Avilés, Pontevedra y Lealtad. Este verano fichó por el Peña Deportiva ibicenco y a pesar de tener una participación importante abandona el club para regresar a Asturias.
Es el cuarto fichaje tras los de Óscar Santiago, Niko Abuladze y Polaco. Si bien el del jerezano aún no ha sido confirmado de forma oficial por el cuadro mierense. Se espera como mínimo dos llegadas más y ambas serían para la defensa, aunque también cabe la posibilidad de que una de esas incorporaciones sea de un hombre más para el centro del campo. Dicha línea parecía cerrada, pero dada la polivalencia de Polaco para actuar como central, en el cuadro mierense no se cierran en banda a incorporar otro centrocampista.
La incorporación de Jandrín podría no ser la última que llegue al Caudal desde Ibiza. En las oficinas del Hermanos Antuña también se persigue el fichaje del central gijonés Alberto González. Al igual que Jandrin, Alberto llegó el verano al cuadro ibicenco que marcha colista del grupo III y también hará una profunda reestructuración en su plantilla.
Thaylor llega a un acuerdo para abandonar el club
La llegada de Jandrín se produce porque una nueva salida está acordada. Se trata del delantero vasco Thaylor, quién ha llegado a un principio de acuerdo con el Caudal para abandonar el club. El ex-jugador de Celta ‘B’ entre otros ya no se entrenó hoy en el Hermanos Antuña. Por lo que es cuestión de horas abandone el club. El siguiente podría ser el guardameta alemán Bussman que busca acomodo en Tercera División y podría ser fichaje del CD Barco. El conjunto de la provincia de Ourense marcha tercero del grupo I.
Foto destacada – @elchecfoficial