El matromonio de Vietto y Marcelino

El atacante señala la clave en su traspaso

Luciano Vietto ya está en Valencia. El delantero argentino firmará hasta final de temporada como jugador blanquinegro durante la tarde de hoy. Llega en calidad de cedido y el Valencia se guarda una opción de compra cercana a los 14 millones, aunque no obligatoria. Vietto, todo sea dicho, ya tiene pactadas sus condiciones contractuales futuras, supeditadas a que el Valencia ejerza dicha opción de compra. El delantero pasó el reconocimiento médico en la clínica Eresa.

«Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir», comentó Vietto. «Ojalá pueda dar lo mejor a su lado (en referencia a Marcelino) y mejorarlo también», puntualizó, recordando que con Marcelino en el Villarreal hizo 20 goles en 48 partido.

Además, el club ché intentará agilizar los trámites burocráticos y que todos los papeles estén en regla para, como máximo, pasadas 48 horas. Así pues, el delantero podría ser inscrito a tiempo para poder entrar en la lista de convocados de Marcelino para enfrentarse al Girona -para este partido, Simone Zaza está sancionado-.