El Sevilla suspira por Deulofeu y Sandro

Ambos jugadores son del agrado del técnico italiano, sobre todo el catalán, al que ya llegó a entrenar la pasada temporada en el Milán

El Sevilla ha acudido al mercado invernal para traer sangre nueva a una plantilla ahora comandada por Vincenzo Montella. El equipo no está siendo solvente en la faceta ofensiva, es por eso que en la dirección deportiva de Nervión ya se manejan dos nombres que ilusionan a la afición del Pizjuán. El primero de ellos es Gerard Deulofeu, quien no está teniendo el protagonismo y los minutos que esperaba bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Por ello y tal y como afirma Mundo Deportivo, el atacante catalán no vería con malos ojos volver a la que ya fuera su casa durante la temporada 2014/15 e intentar revalorizarse bajo las órdenes de Montella, un técnico que le conoce de la temporada pasada, cuando ambos coincidieron en el Milán. El técnico italiano no vería con malos ojos su incorporación, tanto es así que la temporada pasada, tras disputar un gran encuentro ante el Inter de Milán, afirmó: «Somos conscientes de que potencialmente es una estrella». Aunque también le advirtió que debía «centrarse más en el colectivo y mejorar en este aspecto». Su buen rendimiento en Milán le valió para volver a Can Barça tras ser repescado por unos 12 millones.

El otro atacante que se maneja por el Pizjuán es también otro conocido en Barcelona, él es Sandro Ramírez. Su salida del Everton es casi un hecho, su míster, Sam Allardyce, afirmó que no se había adaptado bien a la Premier League y el delantero canario está como loco por volver a España. Los tres millones de salario son un escollo para las negociaciones, pero propuestas no le faltan a Sandro. Málaga y Valencia querían su regreso. Los malacitanos no pueden hacerse cargo de su ficha y en Valencia ya ha llegado Vietto. Villarreal también ha preguntado por el canterano blaugrana tras la repentina salida de Bakambu al fútbol chino, pero el Sevilla tiene ventaja en la negociación.