Según medios gallegos, el Deportivo de la Coruña planea una revolución en su plantilla en la presente ventana invernal. Una de las posiciones que acataría sería la del portero. El casting para la portería de Riazor tiene hasta tres candidatos. Así está, de mayor objetivo a menor:
1. Kiko Casilla
Según avanzaba en exclusiva la cadena SER, Kiko Casilla parece tener las horas contadas en el Real Madrid. Sumada a su suplencia, la probable llegada del portero de Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao) en enero le apartaría de la convocatoria.
El portero del Real Madrid puede irse cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada, según ha solicitado el club deportivista a la entidad presidida por Florentino Pérez. El Depor parece el favorito, pero el club gallego es uno más en la lista de demandantes por el catalán: varios equipos de la Premier, muy interesados. El Deportivo de la Coruña es consciente de que si logra convencer a Kiko Casilla, la operación será muy fácil, puesto que el Real Madrid no debería poner ninguna traba al traspaso.
2. Rafael Cabral
El Deportivo de la Coruña está intentando hacerse con los servicios de Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, mediante una cesión. Por si no fuera posible, la directiva deportivista se ha puesto en contactocon el arquero brasileño del Nápoles, Rafael Cabral.
Con pasaporte portugués, el portero no ocuparía una plaza extracomunitaria. La operación no sería compleja, puesto que no cuenta con los minutos deseados en el club italiano y quiere salir a toda costa. El titular es Pepe Reina. Cabral todavía no ha jugado ni un solo minuto en la presente temporada.
3. Sergio Romero
Como avanzaba la pasada noche El Chiringuito, Sergio Romero podría ser el tapado del Deportivo para su portería. Sin jugar asiduamente en su club, el Manchester United, el caso de Romero es especial: es un fijo, un indiscutible, en la portería de la selección argentina. Así pues, la motivación del portero sería la de llegar en plena forma al Mundial de Rusia 2018, puesto que la titularidad en el combinado de Sampaoli está asegurada.