El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha confirmado esta misma mañana que la plantilla del conjunto gallego le sugirió establecer una prima por ganar al RC Celta de Vigo en el derbi gallego que disputaron ambos equipos, y que finalmente perdieron ante el cuadro celeste.
El dirigente ha confirmado así que no le dio mucha importancia a dichos comentarios, pese a que considera que ganar en un derbi es suficiente estímulo ya. “Yo no estaba, porque regresé de Barcelona con fiebre y estaba enfermo, pero fue un comentario que se hizo, pero hay que quitarle hierro al tema. Sobre todo el no haber ganado el partido al Celta. Pero este año el tema de primas no lo hemos cerrado y otros años sí que había habido primas por ganar algún partido puntual, más allá de las generales”.
A continuación, detalló cómo ocurrió todo. “Fue en el contexto de la comida de Navidad y no tenemos que hacer un problema de esto. No tengo ninguna duda de la implicación de la plantilla y ahora tenemos que pensar en ganar en Villarreal”, comentó.