Empate pasado por agua en La Romareda
Real Zaragoza y Barça B empataron a uno en La Romareda bajo al intensa lluvia que condicionó el encuentro
Llovía mucho en Zaragoza, el balón rodaba con dificultad por algunas partes del césped. Intentaba salir tocando el Barcelona B. En el 4 la envió al palo Pombo. Perfilado al lado izquierdo buscó la rosca lejos de Ortolá y el poste evitó lo que hubiera sido un golazo.
Abel Ruiz probó en el 6′ pero la lluvia provocaba muchas imprecisiones en ambos equipos. Pases erróneos, mal golpeados, iba a ser un partido muy físico. De nuevo el palo hizo su aparición en el 13′. Buena jugada de Vinicius dentro del área. Parecía que había tocado Ortolá antes de tocar en el poste pero el colegiado señaló saque de puerta.
A pesar de la lluvia hubo muchas ocasiones para ambos equipos pero ninguno conseguía abrir la lata de los goles. Al filo del descanso el partido se calmó mucho. Juego en el centro del campo, nadie dominaba y muchas imprecisiones. En el último suspiro la tuvo el filial culé. El balón iba a córner pero lo frenó el agua. Lo recogió Abel Ruiz, puso le centro y primero Galarreta y después Aleñá, dentro del área los dos, remataron de forma horrible.
Ya en la segunda mitad salió con ganas el filial y así llegó en el 55′ el gol. Recibió en banda izquierda Abel Ruiz. Jugó el 1 contra 1, se fue fácil de Delmás y cuando entró en el área amagó con poner el balón atrás pero definió con mucha calma entre las piernas de Cristian Álvarez. Golazo.
En el 64′ llegaría el gol del empate. Recibió Guti en la frontal, amagó el disparo y se quitó a Busquets y en perpendicular totalmente a la portería se sacó un trallazo ante el que nada pudo hacer Ortolá. Golazo espectacular del centrocampista maño.
Poco después del gol la tuvo Vinicius. Centro perfecto desde la derecha de Febas pero el ariete no pudo orientar el remate con la cabeza. Intensos últimos minutos bajo el aguacero que seguía cayendo en La Romareda. Ya en el descuento la tuvo Grippo. Se levantó por encima de todos, tenía fácil el remate pero se le marchó desviado. Finalmente reparto de puntos bajo la lluvia.