Kepa Arrizabalaga ya habría pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, según OkDiario y Marca, que lo avanzaron hace días. Es más, incluso se ha anunciado un preacuerdo en distintos medios de comunicación. El portero del Athletic de Bilbao habría viajado a Madrid para pasar el examen médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, centro habitual del Real Madrid situado en el barrio de Sanchinarro.
Un trámite obligado, preludio de su desembarco en el Real Madrid, que lleva semanas en el horno. Todo está encaminado a que el portero recale ya en este mercado invernal en el cuadro madridista a cambio de los 20 millones de euros de su cláusula. No obstante, y con todo encaminado, Zidane ha sorprendido en la rueda de prensa de hoy previa al partido de Liga contra el Celta de Vigo: «Como entrenador, ahora no necesito un portero».
«No quiero a nadie, estoy contento con mi plantilla», añadió Zidane, que se mostró contundente en el aspecto de entradas y salidas: «No quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Hasta el día 31 puede venir alguien, así es el mercado». Zizou además explicó que tantos rumores surgen por que «cuando un equipo lo pasa mal de vez en cuando decimos que hay que fichar» y avisó que «yo no no soy de este tipo de entrenador».