El Fuenlabrada aún más líder tras su paso por Abegondo
El Fuenlabrada se impuso en Abegondo afianzándose en el liderato y haciendo caer al Fabril, que buscó la remontada hasta el final, hasta el tercer puesto
Ambos equipos comenzaron desde el principio presionando. Los madrileños presinaban muy arriba evitando que el Fabril pudiese sacar el balón de su campo. Ambos conjuntos querían dominar el balón. El Fabril buscaba la velocidad en sus bandas a traves de Borja Galán e Ismael Diaz.
La presión de los fuenlabreños surtía efecto y pronto tuvieron ocasión clarísima de gol. En el minuto 9 la tuvo Dioni con un disparo desde la banda derecha que pudo despejar Francis, y en segunda instancia Fornos bajo palos. En el 16′ reaccionaba el Fabril con una buena contra. Ismael se fue por velocidad de dos jugadores y buscó a Pinchi en la banda izquierda, pero este, no pudo centrar bien y se marchó fuera el balón.
Con el paso de los minutos los herculinos fueron rompiendo la presión que ejercía su rival y acercándose al área de Pol. En el 20′ colgó el Fuenlabrada una falta en el área, que cabeceó Dioni pero acabó en las manos de Francis. Intentó combinar Pinchi con Isma Díaz que no puedo rematar. La respuesta fue un remate de Dioni que Francis envió a córner.
Los blanquiazules se iban haciendo poco a poco con el partido y teniendo más llegada. Probó Borja Galán con un disparo que atrapó Pol. El mismo Galán tuvo una ocasión a balón parado pero su remate se fue fuera. En el 35′ ocasión muy clara para los locales. Pase al hueco de Lucas para Pinchi que colgó el balón al área, pero nadie pudo rematar y se quedó muerto el balón cerca del área pequeña. Despejó la defensa del Fuenlabrada.
Al filo del descanso encerraba el Fuenlabrada en el área al Depor generando varias ocasiones de peligro. Se llegaba al descanso sin cambios en el marcador y tras una primera mitad intensa y sin un dominador claro.
Al poco de comenzar la segunda mitad llegaría el gol. Randy, juvenil que debutaba con el primer equipo, ponía el primero en el marcador tras un error defensivo de los locales en un córner. Respondió el Fabril con dos ocasiones seguidas que no consiguieron acabar en gol.
El filial blanquiazul lo buscaba con insistencia mientras que los madrileños se defendían ante las embestidas herculinas. Tres minutos de añadido no fueron suficientes para que el Fabril culminase la remontada. El Fuenlabrada se mantiene líder y aunmenta su ventaja con el Fabril, que pierde el segundo puesto ante el Rayo Majadahonda, a cinco puntos.