Hoy era un día especial. Los culés volvían de vacaciones a la competición que mejor se le da hasta el momento que es la Liga Santander. Se despidió Mascherano del club catalán jugando los 90 minutos mientras era observado por la nueva estrella, Coutinho.
El Barça salía con un 4-4-2 con Dembelé e Iniesta por las bandas. El Levante, con algunas bajas importantes como las de Morales, Campaña e Bardhi, salió a competir con un 4-5-1 con la presencia de Ivi en la delantera. La primera parte empezó con varios contraataques de ambos equipos con cierta solidez los primeros minutos mientras que la posesión era del Barcelona en el resto del partido. El primer gol vino de la jugada entre Jordi Alba e Messi, con un gol de volea del argentino que fue al palo, dejando el marcador 1-0 en el minuto 12. El segundo gol, de la mano de S.Roberto y Luis Suárez, dejando una gran volea del uruguayo, dejando el marcador 2-0 en el minuto 38.
En la segunda parte, fue otro partido donde costaba marcar un gol a ambos equipos, donde podemos destacar la solidez de Ter Stegen en la zaga culé y de Oier en la zona granota. Para acabar, Paulinho dejó el marcador 3-0 tras una gran asistencia de Messi en el minuto 93.
Sin sorpresas en el partido, el Barça suma otra victoria que le deja a 17 puntos del gran rival, el Real Madrid. Imagen destacada: fcbarcelona.es
Sígueme en Twitter: @Jckeneddy97 y toda la información deportiva en: Grada 3. También puedes seguirnos a través de Facebook e Instagram: Grada 3.