Se va acabando el ciclo de Carlos González en el Córdoba CF. El traspaso de poderes se hace inminente y Jesús León ya campa a sus anchas por el Nuevo Arcángel, su nueva casa, como se pudo observar ayer en el partido entre el Córdoba B y el Extremadura UD junto a sus hijos en el palco de autoridades. Pero el aún dueño del club blanquiverde parece seguir con su juego y ayer se hizo muestra de ello una vez más.
¿Hay o no rueda de prensa el miércoles?
Con la intención de que los nuevos dueños puedan trabajar lo antes posible en la reestructuración del club, se ha dejado ver que esta semana si iba a llevar a cabo la firma del traspaso de poderes. Todo esto parecía confirmarse cuando ayer por la tarde los medios recibían un comunicado donde se anunciaba una rueda de prensa sobre el traspaso de poderes el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana.
Esta rueda de prensa es lo que más necesitaban escuchar muchos aficionados para ver cómo su equipo comienza a coger forma con los nuevos dueños, pero una hora más tarde el club mandaba otro comunicado desmintiendo el anterior: «El Departamento de Comunicación del Córdoba Club de Fútbol pide sus sinceras disculpas ante la confusión creada por la publicación de una información en el grupo de whatsapp de medios de comunicación, cuyo contenido hacia referencia a la nueva propiedad del club. El contenido de la información es erróneo en su totalidad en cuanto a que hasta que la operación no esté firmada y concretada, según los requisitos exigidos, no existe «nueva propiedad«. Reiteramos nuestro error y rogamos disculpen las molestias que de esta confusión se hayan podido derivar».
Algunos dirán que ha sido simplemente un error del Departamente de Comunicación del club, pero otros muchos pueden señalar al actual dueño. Sus idas y venidas en sus últimas horas en las oficinas blanquiverdes pueden ser sus últimos momentos de gloria en un Córdoba CF donde todo el mundo espera ya su salida definitiva.