Kevin relegado al banquillo con el nuevo técnico

El joven blanquiverde está teniendo problemas desde el cambio en el banquillo. La llegada de José María García sustituyendo a Jorge Romero lo ha llevado a no conocer la titularidad en los tres encuentros que éste lleva al mando del conjunto

Los cambios en el puesto de entrenador suelen traer algunas consecuencias a veces en las plantillas. Las distintas formas de ver y entender el fútbol entre un técnico y otro pueden causar a veces bajas que no se hubiesen visto con anterioridad, y eso está pasando con un jugador del Córdoba B desde que Jorge Romero fue ascendido al Córdoba CF.

A pesar de mantener el mismo sistema de juego y prácticamente un once tipo, José María García si parece estar en desacuerdo en un aspecto con su antecesor. La titularidad de Kevin Bautista, quien fue titular en 14 de 16 partidos con Romero, parece no ser una idea brillante para el técnico nuevo, ya que en los tres partidos que lleva al mando lo ha sacado en todos como suplente, disputando un total de 57 minutos.

Tal vez sea por el gran momento de algunos de sus compañeros, pero esta suplencia no cobra mucho sentido cuando fue el mismo jugador quien estuvo involucrado en la revolución que trajo el Córdoba B frente al Extremadura UD en los minutos finales. Su intervención por la banda en uno de los goles de David Moreno y su última ocasión que pudo dar el empate a los suyos demuestran que el jugador está en perfecto estado de forma para darlo todo sobre el verde.

Kevin Bautista tras el pitido final frente al Extremadura UD | Imagen: Jose Luis Pedraza (Grada 3)

Su versatilidad para jugar ya sea como mediocentro o defensa central hacen de él un candidato idóneo para ocupar algunas de esas posiciones, por lo que habrá que esperar al encuentro frente al Marbella FC. La salida al estadio marbellí servirá para dos cosas; en primer lugar, buscar una solución a los errores defensivos que causaron tantos goles el domingo; y en segundo lugar, ver si la suplencia de Kevin ha sido casualidad o es que José María García confía más en otros jugadores para el once titular.