La revista dedicada al Málaga CF, la Bombonera, no estará esta noche en la Rosaleda por decisión unilateral del club malaguista.
Después de 5 años consecutivos en los asientos de Martiricos, la revista gratuita que difunde el amor a los colores boquerones no se podrá disfrutar entre los aficionados blanquiazules.
Sin explicación definida, este fin de semana el Málaga CF envió un email en el que se prohibía el reparto gratuito a los aficionados que llenan jornada tras jornada el templo malaguista.
Ya fue curioso que en vísperas navideñas no fueran invitados a la comida con la prensa que el club suele realizar todas las temporadas para confraternizar con los periodistas que viven el día a día del club.
En Twitter, la revista malagueña dejó la queja y muchos malaguistas se extrañaron de que no fueran invitados junto a los demás medios de comunicación.
Pero lo que realmente ha dolido es la exclusión de su difusión entre los malaguistas en un momento tan malo para el equipo, y donde no vale excluir a nadie, ya que toda ayuda para apoyar al club y jugadores debe ser buena en estos graves momentos. Además no es una revista que ataque a nadie, sólo busca aunar esfuerzos para entre todos poder salvar al club de nuestros amores. Con unas portadas muy trabajadas, llenas de ilusión y aire blanquiazul llenaban semana a semana los rincones malaguistas con colaboradores de la tierra que volcaban su talento en resaltar la grandeza de ser malaguista y boquerón.
La portada de hoy no se podrá ver en la Rosaleda, pero sí en todas las redes sociales malaguistas que se han volcado con la revista.
La afición malaguista espera una rectificación del club para que se pueda volver a disfrutar de las viñetas blanquiazules.
Por @sergiogl65