El equipo murciano ha hecho oficial la contratación del portero riojano, Javi Jimenez. La incorporación del meta a la disciplina universitaria era un secreto a voces.
Javi Jimenez llega al UCAM Murcia tras la lesión de German Parreño. El guardameta valenciano se lesionó en el último partido del equipo murciano en 2017 y de la primera vuelta, frente al San Fernando. El portero se rompió tibia y peroné.
El guardameta llega hasta final de temporada procedente del Tromsø noruego. La estancia en el club nórdico ha durado 6 meses ya que firmo con el club en verano tras acabar su etapa en Huesca (Liga 123).
Tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le vincula hasta verano, Javi Jimenez se incorpora hoy martes a los entrenamiemtos.
El primer partido con la camiseta azuldorada puede ser mañana mismo en el encuentro en La Condomina frente al Atlético Sangutino de Copa Federación. El portero riojano viene para ser titular.
La trayectoria de Javi a sus 30 años es extensa. La empezó en 2010 con el Valladolid en Segunda División, posteriolmente ficho por el Real Murcia (rival en la actualidad del UCAM en la ciudad y por el ascenso). Tras su gran paso por Murcia, el Levante le fichó para jugar en primera.
Alcorcón consiguió fichar a Javi Jimenez tras temporada y media en el Levante, despues del equipo alfarero volivió a la comunidad valenciana de la mano del Elche. Su última etapa en España fue con Huesca.
Este verano terminó su contrato con Huesca y se marchó al Tromsø noruego.
El compañero de Javi Jimenez sera Esteve del filial que ha jugado tras la lesión de Germán. Esteve subirá al primer equipo y luchara por el puesto con Javi.