Un presente con la cabeza en el futuro para Boca

Con cuatro refuerzos, el Xeneize se prepara para el 2018

El enero de Boca está más activo que nunca de la mano de los mellizos Barros Schellotto que buscan el grupo ideal para enfrentar el 2018. La semana pasada se sumaron al plantel Julio Buffarini y Wanchope Abila, quienes entrenaron junto al plantel desde el día uno  pero esto no queda acá ya que siguen llegando nombres al Xeneize.

Emanuel Mas fue el tercer refuerzo en llegar a Boca, quien viene dispuesto a estar a la par de Frank Fabra para competir entre sí y lograr lo mejor de ambos para los torneos 2018 que se vienen.

Por otro lado, días anteriores empezó a sonar el regreso de Carlos Tévez de Shanghai Shenhua, algo que parecía difícil por la suma de dinero que los chinos pedían por el delantero. No obstante, Angellici logró llegar a un acuerdo y cumplirle el deseo al diez de volver a vestir la azul y oro y de sumar un nombre más al plantel de Guillermo y Gustavo.

La vuelta de Tévez está dando de qué hablar y principalmente tras las declaraciones de esta mañana donde el mismo dejo en claro que viene en busca de la copa libertadores, esto se verá en los partidos. Ahora solo falta verlo jugar con la camiseta número 32.

Mientras llegan los refuerzos el equipo sigue sus entrenamientos y se prepara para las competencias de verano previas a la Superliga, es así que dentro de los futbolistas se encuentran Benedetto y Gago ambos regresando de lesiones, por un lado el Pipa realiza entrenamientos diferenciados con los kinesiólogos y Fernando Gago ya se prepara para en pocos días regresar a entrenar junto al plantel.

 

Clarisa Hernández