Aperribay tiene claro el nombre del tapado para el banquillo txuriurdin

Ya se maneja la opción si el equipo de Eusebio no logra reponerse de esta dinámica

Javi Gracia, exjugador txuriurdin y persona muy querida, es el elegido si Eusebio Sacristán tuviese que ser apartado de la Real Sociedad. Es el mejor colocado en la agenda de Jokin Aperribay y Lorenzo Juarros, puesto que con tres jornadas ganadas en los últimos 15 partidos Sacristán pende de un hilo y los siguientes duelos pueden marcar el devenir.

La eliminación en la Copa del Rey, a manos de un Segunda B como el Lleida, y el hecho de que el conjunto txuriurdin sólo haya vencido en tres de sus 15 partidos de LaLiga más recientes, no haciéndolo ante rivales como Girona, Getafe, Las Palmas, Málaga o Leganés, han reducido el apoyo de la directiva en su actual entrenador, según apunta MARCA.

El presidente, que ya cesó a Jagoba Arrasate y David Moyes, no querría cesar a otro entrenador, pero tampoco es cuestión de mantener en el cargo a un técnico sin que su sistema beneficie al equipo. El objetivo de la Real Sociedad es pelear por los puestos europeos, e ir a Salzburgo con garantías de pasar la eliminatoria europea.