Sturridge se está planteando si seguir en el Liverpool o poner rumbo a un club en el que cuente los minutos deseados. Desde que llegó Jurgen Klopp al banquillo, es la quinta opción en el ataque de los reds por detrás de Coutinho, Salah, Firmino y Mané -y vuelven Danny Ings y Adam Lallana-. Al igual que otros muchos jugadores que están tomando una decisión similar, el delantero inglés sabe que el Mundial de Rusia 2018 está muy cerca y que la convocatoria de la selección inglesa se antoja muy cara.
De acuerdo a esta situación, el medio británico Daily Mail apunta que el ariete británico podría dejar la Premier League inglesa en el próximo mercado invernal con destino a La Liga: Betis y Valencia, los máximos interesados en Sturridge, puesto que ofrecerían todos los minutos ansiados por el ariete.
No obstante, un hipotético traspaso se antoja muy complicado, puesto que el club inglés y el técnico alemán son conscientes de la valía de Sturridge. «Está en el mejor momento desde que llegué», aseguró Klopp. Sin embargo, la realidad del delantero en el campo es otra.