Icono del sitio Grada3.COM

El Nápoles puede cambiar el destino del emblema del Espanyol

FOTO: SSC Napoli

Gran parte del foco mediático en el mercado español está recayendo sobre la figura de Pau López. El guardameta del Espanyol lleva varias temporadas tornándose como un importante joya de futuro bajo palos, ya que en la actualidad apenas supera los 23 años. Una condición que se ha visto más cotizada que nunca en los últimos días, ya que el jugador termina contrato este año y no tiene intenciones de renovar con su club.

En las últimas semanas los candidatos para hacerse con los servicios del guardameta eran múltiples. Equipos como Betis o Real Sociedad gozaban con una posición privilegiada en el fútbol español, tornándose como atractivos proyectos deportivos para Pau López. Aunque cabe destacar que en las últimas horas la opción italiana, que llevaría al guardameta a la Serie A, está tomando cada vez más fuerza.

Según las últimas informaciones publicadas por Calcionapoli24.it, el Nápoles se ha unido a la puja por el guardameta perico. A pesar de tener perfectamente cubierta la portería napolitana, con jugadores de la talla de Pepe Reina o Rafael, la entidad querría asegurarse su futuro con un portería de largo recorrido. Esta intromisión complica seriamente las cosas a béticos y txuri-urdines en su deseo de reclutar al catalán, aunque la última palabra la tendrá el jugador.

Salir de la versión móvil