En las últimas se ha especulado notablemente sobre la llegada de nuevos futbolistas que apuntalen las carencias de la plantilla de Montella. Aparte de la llegada de un centrocampista y un delantero, el Sevilla FC rastrea el mercado en busca de un carrilero polivalente para reforzar su defensa. Algo que ha hecho centrar sus intereses en Aleix Vidal, un futbolista que también se encuentra en la órbita del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla.
Según las últimas informaciones publicadas por el diario As, el Atlético de Madrid tendría al Aleix Vidal en su lista de futuribles. El tarraconense podría llegar a al entidad rojiblanca si Sime Vrsaljko abandonará la capital en este mercado, algo sobre lo que ya se especuló hace varias semanas.
La fórmula de traspaso sería una cesión con opción de compra obligatoria de 10 millones de euros
Tanto Sevilla FC como Atlético de Madrid podrían plantear una cesión con opción del compra obligatoria. La cantidad pactada para el traspaso estaría en torno a los 10 millones de euros, una cantidad que el FC Barcelona no tiene intención de rebajar, aunque el conjunto andaluz la considera excesiva.
Cabe destacar que Aleix Vidal ha descartado ofertas de Italia. Equipos como Nápoles, Inter de Milán o AS Roma han intentado conquistar la voluntad del lateral, aunque no han obtenido una respuesta positiva por su parte. Lo que parece claro es el que el catalán tiene claro que quiere jugar en España, sintiendo cierta predilección por el Sevilla FC, aunque la nueva vía rojiblanca parece muy interesante.