Las malas noticias siguen llegando para la afición del Córdoba CF. Además de la situación que se está viviendo ahora mismo y el puesto en la clasificación, se le añaden más problemas a su técnico para el próximo domingo. El club informaba esta misma tarde el parte médico de dos jugadores fundamentales en el esquema blanquiverde. Tanto Sergio Aguza como Jovanovic han pasado por el médico y las noticias no han sido del todo buenas.
El mediocentro se ha retirado por un dolor en el psoas de la pierna derecha, por lo que estarán los servicios médicos pendientes durante los próximos días de su evolución. Por su parte, se ha confirmado que el serbio sufre una gonalgia derecha, por lo que su evolución determinará cuando vuelve, no a una convocatoria, sino simplemente a los entrenamientos.
Jorge Romero debe hacer un nuevo encaje de bolillos
El técnico blanquiverde se ve de nuevo ante una dificultad con otro desafío este fin de semana. La baja de dos piezas fundamentales, cuando parecía haber encontrado su once tipo hasta ahora, le hará tener que buscar nuevos elementos para su alineación el próximo fin de semana.
Esta semana ya se ha visto como algunos jugadores del filial eran agregados a la disciplina del primer equipo y una cara nueva era la de Waldo. El extremo del Córdoba B podría ser una de las sorpresas posiblemente. Tal vez Romero no se atreva a utilizarlo como titular, pero ante la baja de Jovanovic si es posible que pueda entrar en la convocatoria e incluso contar con algunos minutos durante el encuentro.