El primer fichaje del Racing se ha hecho de rogar. Toda la semana se lleva especulando con la llegada de un defensa y hoy por fin el club lo ha hecho oficial.Se trata del lateral derecho Diego Seoane, de 29 años. El defensa se convierte en jugador racinguista tras firmar el contrato que lo vincula al club departamental hasta junio de 2020.
Se trata de un lateral derecho de zancada y buenas condiciones de ataque, que debutó con 19 años en Primera División en las filas del Deportivo, con el que llegó a disputar una veintena de partidos y hasta figuró en los planes de la selección sub-21. Ha disputado 921 minutos en Primera. 69 partidos en 5 años en Segunda y 48 partidos en 2B.
El jugador pasó por el Córdoba, el Lugo o la Ponferradina y acabó emigrando a Chisinau, la capital de Moldavia, para enrolarse en las filas del Dacia. Actualmente estaba sin equipo y llega al Racing para intentar reforzar al equipo y remontar la situación crítica en la que se encuentran los verdes. Es el primero de los tres o cuatro refuerzos que llegarán al club ferrolano en el mercado de invierno.
José María Criado, presidente del Racing, ha sido el encargado de presentar al defensa en las instalaciones de A Malata.