El nuevo fichaje del Málaga CF, Centurión, se sincero en Radio Continental. Habló de su fichaje por el Málaga, de su vida privada y sus llamativas fotos en las redes.
El argentino, Ricardo Centurión ha sido noticia estos días por su fichaje con el club de la Costa del Sol. Tras el fichaje, han sido varias las imágenes y noticias que han salido a la luz de su pasado en Argentina. Imágenes con armas, accidentes e incluso denuncias.
El jugador mantuvo ayer de madrugada una charla en Radio Continental donde aclaró varios temas relaciones con su vida privada y deportiva.
Tengo ganas de revertir la situación del Málaga, declaró Centurión.
Su llegada a Málaga y un posible interés de Boca : ‘Si Boca me hubiera mandado un mensaje hubiera cambiado todo. Estoy muy feliz por jugar en España, tengo ganas de revertir la situación del Málaga’.
Es muy fácil juzgarme, no soy mala persona, aclaro el jugador blanquiazul.
‘Es cierto que falle en mi vida privada, pero no lo hice con Boca ni con el grupo ni con el cuerpo técnico, es muy fácil juzgar a la gente. Me ven por la tele y dicen que soy un delincuente‘, el jugador confesó que se había equivocado en su vida privada pero no lo hacía en los terrenos de juego.
Tuvo que hablar de la foto en la que posa con un arma de fuego: ¿la foto con el arma? Era de mi tío. Le pedí a mi hermana que me sacara una foto, pero eso no quiere decir que haya robado ni nada