Nuevo escándalo judicial: Castro será investigado a petición de la Fiscalía
El presidente del Sevilla, bajo la lupa judicial
La Fiscalía ha solicitado a los juzgados de Sevilla que investigue a José Castro, presidente del Sevilla FC, por presuntas irregularidades en su gestión al frente del club nervionense. Según ha adelantado El Independiente, esto tiene lugar tras la denuncia del pasado verano de un accionista contra Castro.
Agustín Martínez, el socio denunciante, acusa al presidente sevillista de haber cobrado 43.267 euros de un proveedor de la entidad a espaldas del consejo de administración. Así pues, el fiscal considera que hay indicios para probar si hay o no carga delictiva en la gestión de Castro tras haber practicado durante los últimos cuatro meses diligencias de prueba. Como apunta el citado medio, fue el miércoles cuando se presentó la denuncia de la Fiscalía que instaba al Juzgado de Instrucción de Sevilla a investigar.
«No tengo constancia. No voy a decir nada sin hablar con mi abogado», ha indicado a Castro ha dicho.
Una semana negra para Castro
Todo empezó con el 3-5 en el derbi sevillano. En el partido del filial sevillista, cargaron contra él a raíz del resultado. Incluso el lunes recibía comentarios en plena calle sobre el sueldo que tenía. Para rematar la faena, Castro está ante los ojos de la Justicia. Y aún no ha acabado la semana, quizá una de las peores para él.