De Laurentiis le cierra la puerta a Deulofeu
El presidente napolitano frena el creciente rumor de la llegada del canterano culé al Nápoles
Deulofeu saldrá en el mercado invernal. Acompañará a Arda Turan, a Javier Mascherano y quizá a Rafinha en la pestaña de bajas del Barça. Ya decidido hace varias semanas por la directiva culé, el reciente desembolso por Coutinho más la ficha del brasileño hacen que la masa salarial asfixie y deban desprenderse de jugadores.
Con el rumor extendido de que el Nápoles sería el club elegido por Deulofeu para su regreso a la Serie A, donde cuajó su mejor temporada futbolística, el presidente del club napolitano le cierra las puertas esperando a Verdi, el fichaje deseado por De Laurentiis.
«Sarri tendrá la última palabra en este tipo de adquisiciones. Sólo él sabe el tiempo que necesitarán para rendir en el campo. El entrenador debe asegurarse que no serán necesarios seis meses para que rindan. Verdi sería idóneo porque ya ha sido entrenado por Sarri, mientras que Deulofeu sería un salto al vacío», dijo el directivo en una radio italiana.
El precio, el principal hándicap
Además del problema del problema del rendimiento inmediato, hay otro que se plantea en su salida y es el precio que ha puesto el Barcelona que pide 20 millones por el futbolista. El club azulgrana no quiere una cesión ya que pretende hacer caja con todas las salidas.