La dirección deportiva, comandada por Óscar Arias, tiene muy avanzada, según ElDesmarque, la cesión, sin opción de compra, del goleador belga de 25 años de origen congoleño. El atacante, que ha tenido minutos en el Chelsea, no está conforme porque quiere estar en el Mundial de Rusia y quiere una mayor continuidad, algo que no le garantiza Conte en el equipo londinense. Ve con buenos ojos la opción del Sevilla, y el Chelsea también ha dado su aprobación a la operación, por lo que incluso podría cerrarse en próximas horas.
El Sevilla, firme frente al Inter
El mercado de fichajes está en plena efervescencia y al Sevilla le ha llegado una propuesta procedente del Inter de Milan a la que ha dicho que no, según MARCA. Un cambio de cromos entre Franco Vázquez y Joao Mario, declinado.
El técnico del Inter no ha logrado sacar el rendimiento esperado en una entidad que pagó un montante total de 40 millones por sus servicios, aunque ha ofrecido doce asistencias y tres dianas en el país transalpino. Un jugador que estuvo entre los campeones de Europa hace dos años y que necesita confianza para ganarse un puesto con el combinado luso de cara al Mundial, pero que aún dista mucho de poder llegar a un acuerdo con el Sevilla.