Quique Sánchez Flores podría dejar el Espanyol y dar paso a Javi Gracia

El conjunto perico continúa trabajando en el mercado de fichajes

En las últimas horas se ha conocido que Quique Sánchez Flores podía tener los días contados como entrenador del Espanyol. El técnico no está del todo conforme con como se ha gestionado su proyecto deportivo por parte del club perico. Algo que le podría llevar a plantearse alguna de las suculentas propuestas que el entrenador habría recibido desde la Premier League, sobre todo las que atañan a West Ham y Stoke City.

El Espanyol y la Real Sociedad chocarían intereses por Javi Gracia, en caso de que sus técnicos se marcharan

De producirse esta situación el Espanyol se vería obligado a buscar nuevo técnico en el mercado. Una tarea que, según apunta Catalunya Radio, llevaría a la entidad perica a intentar cerrar el fichaje de Javi Gracia. Un técnico que ya sonó como posible sustituto de Berizzo en el Sevilla recientemente y que se encuentra en la órbita de posibles relevos de Eusebio sacristán en la Real Sociedad.

Cabe destacar que la situación del Espanyol es notablemente inestable. El proyecto deportivo de tres años en el que se embarco Quique Sánchez Flores no está dando sus frutos y el club no estaría cumpliendo con su parte. Los problemas económicos habrían mermado la capacidad de reforzar al equipo, algo que se estaría viendo reflejado en los objetivos marcados en el proyecto: a primera temporada se tenía intención de quedar en la zona media de la tabla, mientras que en la segunda y la tercera campaña la consigna era entrar en Europa y asentarse.