La temporada pasada el Sevilla FC certificaba el fichaje de uno de los atacantes más prometedores del fútbol Espanyol. Marc Gual abandonaba la entidad catalana para poner rumbo a la capital andaluza para enfudarse la elástica del Sevilla Atlético, aunque estaría muy cerca de regresar a su tierra.
De acuerdo con las últimas informaciones publicadas por Estadio Deportivo, el delantero se encontraría en la órbita del Girona, equipo que estaría dispuesto a ofrecer hasta 2 millones de euros por su pase. Esta temporada no pasa por su mejor momento, ya que tan solo ha anotado un gol en 11 partidos disputados con el filial hispalense.
Cabe destacar que sus registros en temporadas anteriores le colocaban como una de las grandes joyas en el fútbol nacional. En las filas del Espanyol llegó a anotar 13 goles en 35 partidos. Unas cifras que mejoraron considerablemente durante la temporada en el Sevilla Atlético, llegando a cosechar un bagaje de 14 goles y 5 asistencias en 24 partidos en Segunda División.