En las últimas semanas se ha especulado con los numerosos galácticos que podrían reforzar la plantilla del Real Madrid el próximo verano. El pobre bagaje que está cosechando el conjunto blanco en el ecuador de la temporada ha disparado las alarmas que podrían dar lugar a una auténtica revolución en materia de fichajes.
Uno de los nombres relacionados recientemente con el conjunto blanco es Mohamed Salah. El futbolista llegó al Liverpool el pasado verano procedente de Italia, llegando a desembolsar hasta 42 millones por su pasa a la AS Roma. Una cantidad que el propio futbolista se está encargando de rentabilizar con sus excelsas actuaciones.
Se especula que el precio de Salah podría ser de 225 millones de euros
Sobre el interés del Real Madrid sobre el futbolista egipcio ha hablado una leyenda del equipo red como Ian Rush, asegurando por encima de todo que el jugador se siente feliz en Liverpool y que su salida sería muy complicada debido al poco tiempo que lleva en el equipo inglés. “Ya se ha hablado de que el Real Madrid está observándolo. No se les puede culpar. En un mercado inflado como el de hoy en día no sorprendería que el Liverpool recibiera una oferta de 225 millones por él”, añadió la leyenda del conjunto red.