La lucha del Sanse pudo más que la superioridad numérica del Fabril
El Sanse, con uno menos desde el minuto 8, aguantó y luchó todo el partido y gozó de ocasiones para llevarse el triunfo ante un Fabril que no aprovechó la superioridad numérica ni las ocasiones de las que gozó
Arrancaba el partido con un Fabril que salió a presionar y que quería tener el balón. La primera clara del partido la tendrían los locales en el minuto 6 en un córner. Sacó Francis el balón, cayó el rebote en Mesa pero disparó fuera. Ambos equipos salieron a por el partido y lo intentaban con insistencia. Partido disputado.
En el 9′ una acción de Rubén Mesa condicionaría el partido. El jugador recibió roja directa por una patada en la cara en el área del Fabril a Bengoa. El jugador sansero estaba de espaldas, se disponía a hacer una chilena y le dio un patada en la cara al jugador blanquiazul. El árbitro decició que la acción merecía tarjeta roja y dejó al equipo madrileño con uno menos. La acción no gustó al conjunto local y su míster acabó viendo la amarilla por protestar. Martín Bengoa no pudo continuar tras el golpe recibido y entró al campo Romay.
Tuvo Uxío dos ocasiones para abrir el marcador. Primero un remate en un córner, y posteriormente un remate solo ante Diego Barrios que este, con las piernas, envió a córner. A pesar de la inferioridad numérica, el balón era de los locales mientras el Fabril esperaba robar y salir a la contra. De hecho, en el minuto 28 Borja Galán se fue de dos jugadores, pasó a Uxio pero el delantero perdió el balón con un mal pase a Romay.
De nuevo sería el conjunto local el que llevaría el peligro a la meta herculina. Fer Ruiz a la contra que se fue de dos rivales tocó con Rubén Ramos y de nuevo Fer remató, el disparo raso cruzado se fue pegadito a la cepa del palo. Gran trabajo de los madrileños con uno menos desde el principio del partido. De nuevo en el 75, un disparo de Bogdan desde la frontal se fue por encima del larguero.