El Lugo ha emitido este lunes el parte médico informando de como está el equipo tras la visita a Reus y la evolución de los lesionados.
Luis Ruiz: El lateral del CD Lugo sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante el encuentro frente al CF Reus que le obligó abandonar el terreno de juego. Una vez realizadas las pruebas médicas pertinentes, estas reflejan una sinovitis traumática de tobillo y esguince leve de ligamento lateral externo e interno. Estimación de alta: 2 semanas.
EVOLUCIÓN DE LESIONADOS
Iriome González: El centrocampista canario evoluciona muy favorablemente del esguince de ligamento peroneo-astragalino anterior de su tobillo gracias al trabajo del equipo de fisioterapeutas. Presenta menos signos inflamatorios y no siente dolor al caminar.
Adriá Carmona: Una vez cicatrizada la lesión del recto anterior del cuádriceps, se encuentra en su última etapa de recuperación, ganando elasticidad y fuerza. Probable alta en 2 semanas.
Francisco Fydriszewski: El delantero argentino será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior este viernes por el Dr.Cota, traumatólogo de la Selección Española de Fútbol y del Real Club Celta.