Dos nuevos nombres suenan para la portería del Deportivo

Tras lo visto este fin de semana, el culebrón de la portería continúa

El culebrón de la portería deportivista continúa. Tras lo visto este fin de semana con el fallo de Rubén Matínez en el primer gol groguet, la necesidad de reforzar esa posición se volvió a hacer más que evidente. El bajo rendimiento de Rubén Martínez, Pantilimon y Tyton exigen una respuesta urgente en un mercado que cerrará en apenas 15 días.

Además de Kiko Casilla, Sergio Romero o Rafael Cabral, nombres por los que el cuadro coruñés preguntó antes de la apertura de la ventana invernal, en las últimas horas salía a la palestra el interés del club blanquiazul  Sergio Herrera, titular en Osasuna, y también se ha reactivado la opción David Soria, por quien la dirección deportiva ya se interesó el pasado verano.

En el caso del guardameta rojillo, el arquero de 24 años y 1,92m cuenta con una cláusula de 6 millones de euros en Segunda y 8 en Primera, como ha adelantado Radio Coruña. El cuadro navarro es poseedor del 60% de los derechos económicos del futbolista y el otro 40% le corresponde al Huesca, por lo que la operación se antoja complicada.

En el caso de David Soria (24 años y 1,91m), que ya rechazó al Deportivo para seguir en el Sevilla con la promesa de Eduardo Berizzo de ofrecerle más minutos, como así ha sido, con el cambio de técnico puede replantearse las cosas y aceptar una posible oferta herculina.  Atendiendo a lo expuesto en los micrófonos de la Radio Galega, el cuadro herculino ha reactivado las negociaciones para incorporar al guardameta madrileño.