El barco del Córdoba CF sigue hundiéndose cada vez más. La derrota frente al Cádiz CF, junto a la victoria de la Cultural, deja al conjunto blanquiverde a nueve puntos de la salvación. Todo esto se le está complicando cada vez más a Jorge Romero, quien el fin de semana que viene no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Javi Galán.
La quinta amarilla llegó
El encuentro de ayer frente al Cádiz, a parte de dejar un desastre de cara a la clasificación, también dejó una tarjeta amarilla para Galán. El zurdo, quien está jugando en los últimos partidos como lateral, vería la amonestación nada más comenzar la segunda mitad tras una entrada a Salvi.
Esta tarjeta se agrega a las cuatro ya acumuladas desde el inicio de la temporada, por lo que no podrá jugar este fin de semana frente al Albacete en el Nuevo Arcángel. Frente a este equipo fue precisamente cuando vio su primera tarjeta de la temporada un rato antes de marcar y ser sustituido en la única salida que ha acabado con victoria para el Córdoba CF por un gran 0-3.
Esto sin duda no hace más que complicar las cosas. Ahora que parecía que la banda izquierda tenía algo más de consistencia, la baja de Galán vuelve a abrir el debate sobre quién debe ocupar este puesto. Este fin de semana se vio a un Pinillos bien distinto, aunque fue como central, donde parece que tiene las ideas más claras, mientras que Mena está pendiente de evolución por su pubalgia, como anunció el club a los medios el pasado sábado.
Habrá que ver durante la semana cómo sobrelleva este nuevo bache el técnico blanquiverde y a quién decide poner como lateral izquierdo el próximo sábado ante un rival que ha conseguido alejarse de la zona de descenso y que no tiene intención de volver a ella.