Los Biris y la Policía, protagonistas en el entrenamiento del Sevilla

La tensa situación deportiva ha derivado en que en la mañana de hoy un grupo de aficionados se personaran en la ciudad deportiva

Que la situación deportiva del Sevilla es preocupante. Solamente se ha logrado un punto de los últimos quince en Liga. Se ha destituido a Eduardo Berizzo, se encajó una manita en el derbi con Montella y ayer tuvo lugar otra derrota en Mendizorroza. La situación extradeportiva, con las críticas a Arias y Castro, tampoco cesa. En medio de la vorágine, miembros de Biris Norte se han personado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para pedir explicaciones a los futbolistas.

Alrededor de una veintena de aficiones de Biris Norte se has presentado para hablar con los responsables de la situación del equipo, tal y como sucedió tras el partido contra el Alavés, en el que Nolito fue a hablar con un grupo de aficionados que le achacaban actitud al conjunto sevillista.

Momentos después de presentarse los aficionados, han llegado hasta tres furgones de la Policía Nacional que han accedido al interior del recinto. Finalmente, el grupo de aficionados ha abandonado la ciudad deportiva.