Monchi mira hacia la portería del Betis

El Real Madrid quiere reforzar la portería el próximo verano y se ha fijado en Alisson Becker, guardameta de la Roma

La historia con los porteros del Real Madrid durante los últimos años parece interminable. Una época llena de títulos y de alegrías que no valen para asentar a Keylor Navas y Kiko Casilla como pareja en la portería. Tanto es así que el Real Madrid tiene casi cerrada la incorporación del guardameta del Athletic, Kepa Arrizabalaga que, a falta de pocos flecos y del visto bueno de Zidane, pasará a formar parte del club blanco durante los próximos años, un portero con un futuro innegable que sueña con la titularidad en la selección española.

Parecía que el vasco llegaría para disputar el puesto de titular con Keylor y seguramente hacer que Casilla se tuviera que buscar los minutos que en Madrid no encontraría. No obstante, tal y como aseguran en Italia, ahora sale a la palestra de los fichajes un nuevo nombre conocido en el fútbol europeo. Este es Alisson, portero brasileño titular en la Roma que está firmando una gran temporada y por el que PSG y Liverpool también se han interesado. La operación sería costosa y nada sencilla, pero el Madrid la podría llevar a cabo.

Asimismo, este movimiento podría provocar un terremoto en el próximo mercado veraniego. En Italia aseguran que Monchi ya tiene preparado sus objetivos por si el deseado brasileño acabara saliendo de la Roma. El primero de ellos es el bético Antonio Adán y el segundo Miguel Ángel Moyá.