El Oviedo espera algunas salidas para poder fichar

El principal objetivo del club asturiano es incorporar un delantero que complemente a Toché y Linares

El mercado de fichajes no para y a falta de dos semanas para que se cierre, el Real Oviedo tiene mucha parte del trabajo por realizar. Eso en cuanto a los movimientos se refiere, pues el equipo se mantiene impecable en la clasificación, en tercera posición a seis puntos del liderato. No obstante, ni Anquela ni la directiva quieren confiarse y mantienen las miradas fijas al mercado para reforzar la plantilla de cara a la dura mitad de temporada que queda.

El principal objetivo es un delantero centro con movilidad para tirar a banda. Pero para entrar, primero dejen salir. Con la salida al Cartagena de Owusu, el club busca equipo a Pucko, Valentini o Varela. De estos, al menos dos saldrán para que el club pueda fichar. La posible llegada de Koné se volvió inviable cuando el jugador decidió firmar por el KAS Eupen de la Liga belga, por lo tanto la entidad ovetense rastrea en primera división en busca de un delantero experimentado en el fútbol español, pero que no tenga protagonismo en su equipo para que vea en Oviedo una oportunidad de relanzar su carrera y, de paso, ayudar en el sueño del ascenso.

Asimismo, desde el cuerpo técnico y la directiva no descartan otro fichaje en distinta posición dependiendo de las oportunidades que de este mercado invernal. Anquela quiere fichajes para afrontar una segunda vuelta sobrada de ilusión.