Llegó sin hacer ruido y ahora está demostrando que la cantera tiene un sitio en el primer equipo del Real Zaragoza.
Es, Daniel Lasure, nacido en Zaragoza hace 23 años, formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Lasure no tuvo un buen aterrizaje en el equipo desde su llegada en la pretemporada de 2017, primero con una lesión, y luego con la suplencia, con la que llegó a quedarse incluso a quedarse fuera de las convocatorias, aunque siendo titular en los dos partidos de Copa ante el Valencia.
Tras esa eliminatoria en la que disputó los 180 minutos, volvió a quedarse fuera de los planes de Natxo González.
Su titularidad, y su rendimiento frente a Barcelona B la semana pasada, le ha echo ganarse un puesto, y para volver a ser de los más destacados en la última victoria frente al Tenerife.
Otro jugador que parece haberse echo con el puesto titular, es en el otro lateral, Julián Delmas, es uno de los inamovibles en el lateral derecho del equipo, habiéndole quitado el puesto al ex del Reus, Alberto Benito, que cada vez, parece contar con menos minutos.
El canterano, dio la victoria en uno de los campos más complicados de la categoría, El Molinón a la salida de un córner, convirtiéndose así, en una de las revelaciones de la categoría.
La explosión de Delmas y Lasure, podría precipitar la salida de un jugador, Alain Oyarzun, que no forma parte de los planes de Natxo González, que lo había probado como lateral.
Sígueme en Twitter @Lucas_Pino01