Jose María Moreno López «Chema», madrileño de 25 años, su posición natural es la de delantero, llega procedente del Navalcarnero, equipo al que llegó en la temporada 15/16.
Chema, se formó en las categorías inferiores del Alcorcon, pasando entre otros equipos como Trival Valderas y Carabanchel, en la temporada 13/14 volvería al club en el que se formó para jugar en el filial madrileño. Su progresión fue en aumento llegando a ser convocado para un partido de copa del rey en una eliminatoria contra el Granada.
Moreno destaca por su gran poderío en el juego aéreo y una buena calidad en el control de la pelota con los pies. Llega a un Lealtad en horas bajas, para intentar con sus goles ayudar al equipo a buscar una segunda vuelta para la historia y así la salvación otra temporada más de la categoría de bronce del fútbol español.
El jugador estará disponible para el enfrentamiento este próximo domingo 21 a las 12 h. en Les Caleyes contra el Caudal Deportivo, un choque con mucho morbo, por una parte por ser un derbi Asturiano, también por las necesidades de ambos conjuntos de sumar para conseguir la permanencia ya que ambos ocupan las posiciones de descenso, y por último y no menos importante para ver muchos viejos conocidos encima del terreno de juego ya que el equipo Mierense tiene en sus filas a cuatro jugadores de la pasada campaña del equipo Maliayo.
Siganme en Twitter en @danigarval1982