El Córdoba Club de Fútbol y el CD Lugo han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra en caso de ascenso a Primera División, hasta final de temporada, de Jaime Romero.
El jugador nacido en Valdeganga, provincia de Albacete, se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié. Su gran temporada de debut, con tan sólo 18 años, en el equipo de su ciudad, le llevó hasta el Udinese italiano. Su periplo en Italia se extendió dos temporadas, la segunda cedido en el Bari, hasta su regreso a España con el Granada. Tras dos años en el conjunto Nazarí, Romero jugó en el Orduspor turco, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza, Osasuna y su club de procedencia, el Córdoba CF. Ha disputado 193 partidos como profesional, 62 de ellos en las Primeras Divisiones de España e Italia, y ha anotado 15 goles. Ha sido internacional sub-19 con la Selección Española, con la que disputó la Eurocopa 2009.
El nuevo jugador del CD Lugo es un futbolista de ataque que se caracteriza por su velocidad, desborde y calidad en los centros. Se desenvuelve principalmente como extremo derecho, aunque su pierna dominante sea la izquierda. Además puede ocupar otras zonas del flanco de ataque.