Icono del sitio Grada3.COM

A la final contra Albacete con Aguza pendiendo de un hilo

Este sábado es una fecha clave que todo cordobesista tiene apuntado en su calendario. Los blanquiverdes se hallan en la última posición y en este partido se les presenta una gran oportunidad para comenzar a revertir la situación. Pero a este club nunca paran de aparecerle trabas en el camino. Si no fuese suficiente el desastre que se está dando en los despachos, hay ‘overbooking’ en la enfermería.

Muchos problemas para Jorge Romero

Empezaremos por la defensa; Víctor Mena está trabajando su puesta a punto en el gimnasio. Al canterano se le detectó una pubalgia y es duda para este fin de semana. Otro que tampoco pudo jugar en Cádiz fue Jona. El delantero sufrió una fuerte contusión en el tobillo derecho y se encuentra realizando entrenamiento específico.

Por último la que es considerada como la baja más sensible, Sergio Aguza. El centrocampista catalán se retiró la semana pasada por unas molestias en el psoas ilíaco de su pierna derecha. Los médicos están pendientes de su evolución para determinar una fecha. De momento Aguza está entrenando apartado del resto de sus compañeros para estar bajo las órdenes de Jorge Romero lo antes posible. Aún así a día de hoy parece bastante complicado que pueda estar al 100% para el sábado.

La ausencia del centrocampista se hizo notar contra el Cádiz sobretodo en el aspecto defensivo. Sergio Aguza aporta ese equilibrio defensa-ataque que tanto necesita el técnico cordobés en sus esquemas. En su lugar jugó un Sasa Markovic que fue muy criticado entre la afición por su actuación. Está claro que la compenetración de Javi Lara y Aguza sobre el verde es uno de los aspectos claves a tener en cuenta para obrar el milagro de la salvación.

 

Síganme en @mnavl_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en el twitter de @Grada3com, en www.grada3.com

Salir de la versión móvil