Mosquera no cree que el Dépor tenga problemas de actitud
El capitán atendió a los medios antes de enfrentarse a su ex equipo.
Pedro Mosquera habló en rueda de prensa de la actualidad del Dépor antes del partido del próximo domingo.
El centrocampista está convencido que “la segunda vuelta será buena si se solucionan los pequeños detalles de la primera”. Y que será muy necesario encadenar varias victorias consecutivas, sobretodo en Riazor. También reconoció que la primera vuelta ha sido mala y que los pequeños problemas son por concentración y no por actitud.
En referencia a la rueda de prensa de Lucas Pérez, dijo que estaba de acuerdo y que sin pensamiento positivo no se podría salir hacia delante. Además, añadió que es cierto que “muchos equipos de nuestra liga han sumado bastante”. Pero recordó que cuando estuvo en el Elche iban últimos con 14 puntos y finalmente se salvaron.
En lo personal, afirmó encontrarse contento tras sus partidos ante Villarreal y Valencia, y que Cristóbal le está pidiendo más trabajo sin balón. Respecto a Rubén, despejó las dudas de que estuviera mal anímicamente y comentó que su compañero sólo piensa en devolver esos puntos.
Sobre la visita al Bernabéu, se plantea como mínimo puntuar porque es un partido muy importante donde será clave mantener los primeros minutos la portería a cero. También confirmó que, de momento, no se han hablado de las típicas “primas” para este encuentro.